Alberto Fernández: "Este Gobierno nunca se olvidó de los sectores más vulnerables y de los que trabajan"

  • Compartilo en redes :

El presidente Alberto Fernández anticipó que esta tarde el ministro de Economía, Sergio Massa, “anunciará las medidas en favor de los sectores más vulnerables y de los sectores que trabajan” tales como “una suma fija, y una corrección en los ingresos de los jubilados, en la Asignación Universal por Hijo y en la tarjeta Alimentar”.

El mandatario realizó declaraciones a los medios al llegar a la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), junto al gobernador Sergio Ziliotto, para encabezar la inauguración del edificio de aulas y auditorios de esa casa de altos estudios.

“Seguimos trabajando en el Gobierno nacional con todas las cosas que tenemos pendiente”, afirmó el mandatario y convocó a “después del ruido electoral, recuperar la tranquilidad, la paz social, y la convivencia democrática”.

Es así que anticipó que “hoy el ministro de Economía, Sergio Massa, ya va a comenzar a anunciar las medidas que en Neuquén dije que nuestro Gobierno iba a tomar en favor de los sectores más vulnerables y de los sectores que trabajan y que han sufrido en desmedro en sus ingresos como consecuencia de la devaluación y de la inflación”.

“Eso supone una suma fija, corrección en los ingresos de los jubilados, en la Asignación Universal por Hijo, en la Tarjeta Alimentar. Todos los sectores que se han visto afectados con lo que ha pasado últimamente en la economía”, afirmó el jefe de Estado y remarcó: “Este gobierno nunca se olvida de los sectores más vulnerables y muchos menos los que trabajan”.

“Para nosotros el Estado tiene que estar presente para garantizar la educación, la salud pública, y tiene que estar presente al lado de los sectores más vulnerables”, aseguró.

Tras las declaraciones, el presidente inauguró las aulas y charlo con estudiantes de las carreras de Agronomía y de Ciencias Exactas y Naturales.