"Estas obras son hechas con máxima calidad y para que duren toda la vida"

El presidente Macri recorrió los trabajos viales en marcha para transformar en autopista el tramo Pilar-Pergamino de la Ruta 8.

  • Compartilo en redes :

"Estas obras no las hemos encarado por un tema electoral, rápido, mal hechas y con parches. Son obras hechas con máxima calidad y para que duren toda la vida", dijo el presidente Mauricio Macri tras recorrer los trabajos viales en marcha para transformar en autopista el tramo Pilar-Pergamino de la Ruta 8, en la provincia de Buenos Aires.  

Macri sostuvo que "esto tiene que ver con que tengamos futuro y con algo fundamental, que es cuidar la vida de los  argentinos".

En un mensaje junto a trabajadores de la obra y vecinos de la zona, el Presidente recordó que "en esta ruta han perdido la vida muchísimos argentinos".

El Jefe del Estado recorrió el trayecto de 23 kilómetros que une la localidad de Fontezuela con la ciudad de Pergamino y que ya presenta un avance del 68 por ciento.

Estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Pergamino, Javier Martínez, entre otras autoridades.

La totalidad de la obra abarca 168 kilómetros divididos en nueve tramos con una inversión de más de 20.000 millones de pesos.

Los trabajos, que se inscriben en el marco del Plan Nacional de Vialidad, contribuirán a mejorar la seguridad vial, recortar los tiempos de viaje y reducir los costos del transporte para las miles de personas que recorren diariamente este tramo de la Ruta 8, un estratégico corredor troncal que atraviesa  las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

Macri subrayó que "todo esto, lo mismo que en las escuelas y en los hospitales, lo hemos hecho trabajando con seriedad, porque las obras han dejado de ser obras de corrupción, de escándalo y de unos vivos se llevan la plata de todos los argentinos".

"Hoy las obras se hacen con licitaciones transparentes, a precios competitivos, y eso permite que hagamos más obras", aseveró.

"Hoy estamos en un proceso electoral debatiendo sobre el futuro de los argentinos y yo sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz", dijo Macri.

El Presidente ratificó que su "máximo compromiso"  es seguir trabajando "junto a ustedes y lo vamos a sacar adelante", y afirmó que "los argentinos tenemos un enorme futuro por delante".

Galería

Estas obras son hechas con máxima calidad y para que duren toda la vida
Estas obras son hechas con máxima calidad y para que duren toda la vida
Estas obras son hechas con máxima calidad y para que duren toda la vida