El Presidente recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Alemania

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el ministro alemán, Frank Steinmeier, quien visita el país junto a una delegación de empresarios.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank Steinmeier, y confió en que muy pronto la Argentina y esa nación van a a poder "asociarse a través de herramientas concretas” para aumentar su relación comercial y avanzar en proyectos de cooperación e intercambio. Además, el Jefe de Estado saludó a los empresarios germanos y manifestó la satisfacción de “recibirlos en un momento muy importante en la vida de nuestro país”. 

Macri destacó el interés de la Argentina en profundizar esta relación bilateral y comercial “por lo que significa la calidad de trabajo de la industria alemana y la fortaleza de su sector financiero”. El mandatario sostuvo que el viaje que realizará el mes próximo a Alemania, cuando se entreviste con la canciller Angela Merkel, permitirá dar pasos importantes para establecer “herramientas concretas que permitan traducir en hechos la vocación de ambos países de trabajar en conjunto”.

También participaron de la reunión con la delegación alemana el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; los secretarios de Comercio, Miguel Braun; de Energía Eléctrica, Alejandro Suroga; de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el subsecretario de Asuntos Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Matías García Oliver, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Eduardo Boccardo.

 

Galería

El Presidente recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Alemania
El Presidente recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Alemania