El presidente Macri encabezó una nueva reunión de Gabinete

Se desarrolló a primera hora de la mañana en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. Además de los ministros participó el presidente provisional del Senado.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri encabezó a primera hora de la mañana una nueva reunión del Gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Justicia, Germán Garavano; de Modernización, Andrés Ibarra; de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Educación, Esteban Bullrich, y la canciller Susana Malcorra.

También estuvieron presentes en la reunión, los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad; de Cultura, Pablo Avelluto; de Defensa, Julio Martínez; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; de Turismo, Gustavo Santos; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Además, participaron el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui y el titular del Plan Belgrano, José Cano. También estuvo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Galería

El Presidente encabezó una nueva reunión de Gabinete
El Presidente encabezó una nueva reunión de Gabinete
El Presidente encabezó un nueva reunión de Gabinete.