El Presidente anunció inversiones de Coto por $ 3500 millones

Fue en un acto en la localidad bonaerense de Ciudadela junto al empresario supermercadista Alfredo Coto. La inversión generará 2.800 nuevos empleos.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri anunció inversiones en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense por 3500 millones que serán realizadas por la empresa de supermercados Coto.

“Tenemos que lograr que uno más uno sea igual a tres. Esto significa que todos trabajemos juntos para que la Argentina vuelva a crecer, y volverá a hacerlo con inversión”, afirmó el Jefe de Estado, que estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El plan de inversiones de Supermercados Coto por 3.500 millones de pesos se destinará a la apertura de dos locales en la ciudad de Buenos Aires y otros en las localidades bonaerenses de Merlo, Moreno e Isidro Casanova, en La Matanza.

Además de las 2.800 personas que trabajarán en los nuevos supermercados, el desarrollo brindará trabajo a 3.000 empleados del rubro de la construcción.

“Por eso quiero felicitarlo a Alfredo, un empresario argentino que nunca dejó de apostar por el país. Cuando muchos vendieron él siguió acá, invirtiendo”, señaló Macri, que destacó la importancia de las inversiones para que Argentina crezca.

Inversiones anunciadas por Supermercados COTO:

    $672.000.000 Merlo
    $756.000.000 Moreno
    $840.000.000 Isidro Casanova (La Matanza)
    $672.000.000 CABA (Av. Martín García)
    $560.000.000 CABA (Av. Monroe)

 

 

Video

Galería

El Presidente anunció inversiones en el partido de Tres de Febrero.
El Presidente anunció inversiones en el partido de Tres de Febrero.