Barañao tomó juramento a los funcionarios de su gabinete

  • Compartilo en redes :

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, tomó juramento hoy a los miembros de su gabinete, a quienes definió como “un equipo altamente capacitado y, fundamentalmente, comprometido con la tarea”.

“Cuando se trata de algo tan complejo como la política científica es muy importante renovar e introducir nuevas ideas, porque de eso depende que lo que hemos logrado tenga continuidad y trascienda como política de Estado”, añadió Barañao, quien cumple su tercer mandato al frente de la cartera.

En la ceremonia, realizada en el Polo Científico Tecnológico, prestaron juramento el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Agustín Campero; el secretario de Planeamiento y Políticas, Miguel Ángel Blesa, y el coordinador ejecutivo del Gabinete Científico y Tecnológico (GACTEC), Alejandro Mentaberry.

También asumieron los subsecretarios de Coordinación Administrativa, Rodolfo Blasco; de Coordinación Institucional, Sergio Matheos, de Evaluación Institucional, Lucas Luchilo, y de Políticas de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Jorge Aguado.

Completan el Gabinete ministerial el secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Tomás Ameigeiras; el presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Facundo Lagunas; y el presidente del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Alejandro Ceccatto.

Galería

Lino Barañao toma juramento a su gabinete