Mauricio Macri anunció que se reanudará una importante obra vial en Puente La Noria

  • Compartilo en redes :

El presidente, Mauricio Macri, anunció esta mañana que se reanudará una importante obra de conectividad del área metropolitana: el viaducto a Puente La Noria, que conectará General Paz y Camino Negro. Allí, el Presidente se comprometió para que las obras estén terminadas en junio del 2017.

“Estamos contentos de trabajar todos juntos en busca de una nueva solución para la gente. Este tipo de obras hacen la diferencia, porque le devolverá a la gente entre 20 y 30 minutos de tiempo en viajes y además les brindará más seguridad vial”, puntualizó Macri.

El Presidente felicitó a los trabajadores que llevarán adelante la obra y señaló que demandará aproximadamente un año y medio para su finalización, después de haber estado paralizada desde abril último.  Destacó que el hecho de que el Gobierno Nacional, la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia y los intendentes estén comprometidos con el objetivo de mejorar el área metropolitana es “una oportunidad histórica”.

Macri recorrió las obras y saludó a los trabajadores, quienes se sacaron fotos con el mandatario: "Esta obra servirá para que ambas localidades estén conectadas. Felicitaciones a los trabajadores que van a encarar esta tarea. Desde el 4 de junio se estará trabajando y en junio de 2017 estará terminada", afirmó Macri en el mensaje que brindó ante los trabajadores de la obra.

El Presidente anunció el inicio de la obra del Viaducto en Puente La Noria, acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugencia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

La construcción del viaducto, que tiene aproximadamente un kilómetro de largo, con rampas de acceso y un distribuidor va a beneficiar a un área densamente transitada en que funciona un importante área comercial. El proyecto también contempla la reconstrucción de calles colectoras a ambos lados en toda la longitud de la obra. La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día.

Por su parte, Vidal subrayó que con la nueva gestión en la Nación y en la Provincia “obra que empieza, obra que se termina” y destacó que el viaducto permitirá que la gente ahorre “mucho tiempo” en traslados que podrá aprovecharlo “para estar en familia, estudiar, trabajar o hacer deportes”.

“Con estas acciones concretas vamos mostrando el cambio, que es la esperanza de la gente. Somos un equipo, trabajamos juntos hace mucho y bien, y para hacer un equipo más grande queremos sumar a los intendentes para que a los argentinos les vaya bien”, puntualizó.



Video

Galería

El Presidente anunció la segunda etapa de las obras del viaducto a Puente La Noria.
El Presidente anunció la segunda etapa de las obras del viaducto a Puente La Noria.
El Presidente anunció la segunda etapa de las obras del viaducto a Puente La Noria.
El Presidente anunció la segunda etapa de las obras del viaducto a Puente La Noria.