Mauricio Macri se reunió con senadores de diversas fuerzas políticas

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió a un grupo de senadores de diversas fuerzas políticas y de diferentes provincias, que integran el interbloque Federal, a quienes invitó a “buscar las coincidencias y desde ahí construir” un país mejor. En el Salón Norte de la Casa Rosada, el Presidente ratificó su compromiso con “el camino del diálogo”, como base “de la Argentina que se viene”.

“Estamos abiertos a escuchar a todos los sectores y corregir lo que haya que corregir”, dijo Macri al saludar a los senadores por San Luis, Adolfo Rodríguez Saa y Liliana Negre de Alonso; por San Juan, Roberto Basualdo; por Salta, Juan Carlos Romero; de Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian; de Neuquén, Carmen Lucila Crexell; y de Chubut, Alfredo Luenzo.

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, presente en la reunión, destacó el “buen clima” en que se desarrolló y sostuvo que queda en evidencia que estamos ante “un gobierno que integra a todos”.

Por su parte, el senador puntano, Adolfo Rodríguez Saa precisó que en el senado “vamos a tener que construir muchísimos acuerdos”, al tiempo que valoró la invitación del Presidente al encuentro celebrado esta mañana.

El mandatario también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.

Galería

El Presidente con senadores de diversas fuerzas políticas, en el Salón Norte de Casa Rosada.
Mauricio Macri se reunió con senadores de diversas fuerzas políticas