Mauricio Macri se reunió con miembros de la Conferencia Episcopal Argentina

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió a los miembros de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por su presidente y Arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, y por el cardenal Mario Poli, en el despacho presidencial de Casa Rosada.

Durante el transcurso del encuentro los obispos saludaron al jefe de Estado por el inicio de su mandato, junto con los tradicionales deseos de felicidad por la Navidad y Año Nuevo.

Asistieron el titular de la Conferencia Episcopal y Arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo; el vicepresidente 1°, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, cardenal Mario Poli; el vicepresidente 2° y arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello; y el Secretario General y Obispo de Chascomús, Carlos Humberto Malfa.

En su primer encuentro como Jefe de Estado con las autoridades eclesiásticas, Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y Santiago Estrada, quien fue designado como nuevosecretario de Culto.

Galería

El Presidente se reunió con autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina, en Casa Rosada
El presidente Mauricio Macri se reunió con las máximas autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina, en Casa Rosada.
El presidente Mauricio Macri se reunió con las máximas autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina, en Casa Rosada.