El presidente electo presentó su gabinete en el Jardín Botánico de Buenos Aires

  • Compartilo en redes :

Esta mañana el presidente electo, Mauricio Macri, presentó al equipo que lo secundará en la tarea de Gobierno a partir del 10 de diciembre en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. “Es el mejor equipo en cincuenta años”, aseguró.

Los funcionarios designados que participaron de la presentación fueron Rogelio Frigerio designado en el Ministerio del Interior; Patricia Bullrich, designada en el Ministerio de Seguridad; Jorge Lemus, en (Salud; Julio Martínez, en Defensa; Germán Garavano, en Justicia; Carolina Stanley, en Desarrollo Social; Sergio Bergman, en Medio Ambiente; Ricardo Buryaile, en Agricultura; Pablo Avelluto, en Cultura; Esteban Bullrich, en Educación; Francisco Cabrera, en Desarrollo Productivo; Susana Malcorra, en la Cancillería; Oscar Aguad, en Telecomunicaciones; Jorge Triaca, en Trabajo; Andrés Ibarra en Modernización del Estado; Juan Aranguren, en Energía; y Alfonso Prat-Gay, en Hacienda. El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, no asistió al encuentro por estar de viaje.

También participaron de la presentación Fernando de Andreis, designado Secretario de Gobierno; José Cano, quien comandará el denominado Plan Belgrano para el desarrollo económico y productivo del Noroeste, y los dos asesores de Peña en el gabinete: Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Macri reveló que a cada futuro ministro le hizo las mismas cuatro exigencias: "Dedicación, coordinación y trabajo en equipo, comunicar bien y honestidad". Y aseguró que conformó "el mejor equipo en cincuenta años".

Galería

El presidente electo junto al Gabinente que lo secundará a partir del 10 de diciembre
El presidente electo junto al Gabinente que lo secundará a partir del 10 de diciembre