Juliana Awada participó de la apertura del W20

  • Compartilo en redes :

La primera dama, Juliana Awada, participó de la apertura del Women 20 que se realizó en el CCK. El encuentro se da en el marco del G20, y se extenderá por tres días, con el objetivo de "generar conciencia e impulsar la inversión para el empoderamiento económico de las mujeres". Del mismo participarán más de 800 mujeres de todo el mundo.

“Está claro que cerrar la brecha entre hombres y mujeres es un objetivo que no puede aplazarse más y que implica un profundo cambio cultural. La única medida para que alguien pueda llevar adelante un proyecto y conquistar sus metas debe ser su capacidad, su talento; no pueden existir límites tan arbitrarios e injustos como los que se basan en el género” expresó la primera dama durante el discurso de apertura.

"Espero que, en el futuro, cuando las mujeres nos reunamos, la igualdad ya no sea un tema de conversación, porque será una realidad en cada rincón del mundo. Espero que, en el futuro, cuando nos reunamos sea para enfrentar nuevos desafíos, porque nosotras habremos marcado la diferencia" finalizó Awada.