Juliana Awada visitó un hogar de adultos mayores en Bella Vista

  • Compartilo en redes :

La primera dama Juliana Awada, visitó la Residencia Casimira, un hogar para adultos mayores ubicado en la localidad bonaerense de Bella Vista, donde conversó y participó de actividades con los abuelos junto al equipo de profesionales que trabaja en el lugar.

"Hoy compartí una linda tarde con los abuelos de la Residencia Casimira. Me contaron sus historias y las actividades que hacen juntos todos los días y me transmitieron su esperanza por el país que sueñan para sus hijos y nietos", afirmó la Primera Dama.

"Muchos de ellos vivieron situaciones difíciles, y es muy importante que puedan disfrutar de esta etapa tranquilos, haciendo las cosas que les gustan y sintiéndose cuidados, agregó.

Awada destacó que "la presencia del Estado es fundamental" y puso de relieve en ese sentido el rol que le cabe al Ministerio de Desarrollo, a cargo de este espacio.

Sostuvo que la cartera que conduce Carolina Stanley "hizo un gran trabajo y gracias a eso hoy estos abuelos se sienten contenidos y acompañados. Y no hay nada más importante que eso". En la Residencia se realizan talleres de movimiento, estimulación cognitiva, alimentación saludable, manualidades y artesanías, cocina, huerta, coro y yoga, entre otras actividades.

Galería

Juliana Awada visitó un hogar de adultos mayores en Bella Vista
Juliana Awada visitó un hogar de adultos mayores en Bella Vista