Juliana Awada visitó una cooperativa en Pilar

  • Compartilo en redes :
La primera dama, Juliana Awada, visitó la cooperativa San Cayetano, en el barrio Lagomarsino, en el partido bonaerense de Pilar, y dialogó con sus trabajadores sobre la labor que desarrollan en este emprendimiento dedicado a la fabricación de muebles y delantales para su posterior venta a través de Internet. 
 
Awada recorrió la cooperativa junto a Luis y Lorena y todo el equipo de hombres y mujeres que trabajan allí.  Ellos llevan adelante la iniciativa desde 2009, y destacó que este tipo de visitas en las distintas localidades del país son "una clara expresión del  empuje y la voluntad de los argentinos y confirman que tenemos un gran camino por delante".
 
La Primera Dama estuvo acompañada en la oportunidad por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.
 
"Compartimos unos mates y me comentaron el camino que recorrieron para llegar hasta donde están hoy", señaló Awada luego de la charla que mantuvo con el personal de la cooperativa, conformado por 10 mujeres y tres hombres del programa "Argentina Trabaja".
 
Durante el diálogo le expresaron la emoción que sentían de poder recibirla en su lugar de trabajo y le contaron que el esfuerzo que realizan todos los días es para poder tener una casa digna para sus hijos.

Galería

Juliana Awada visitó una cooperativa en Pilar
Juliana Awada visitó una cooperativa en Pilar