La Primera Dama Juliana Awada

  • Compartilo en redes :

Involucrada desde muy joven con la empresa textil que creó su familia en los años ´60, Juliana creció viendo el esfuerzo y el compromiso diario de sus padres, de quienes aprendió la pasión por el trabajo.


Se casó con Mauricio Macri en 2010, mientras él era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En 2011 nació Antonia, su segunda hija después de Valentina, y en diciembre de 2015 se convirtió en Primera Dama de la Argentina.

 

Durante la campaña presidencial de su marido, Juliana fue su compañera constante, acompañándolo en sus viajes por todo el país. Como Primera Dama, sigue recorriendo la Argentina, conociendo en persona los sueños y las preocupaciones de la gente.


Está muy comprometida con distintos temas que la sensibilizan especialmente, como la primera infancia, la educación, la salud y el rol de la mujer, con los que colabora permanentemente.


Su prioridad es acompañar a su familia y apoyar a su marido para que pueda hacer su tarea de la mejor manera posible. “Él tiene una responsabilidad muy grande, un compromiso con cada familia argentina. Para que él pueda trabajar por ellos como lo hace, debe poder contar con el apoyo de su familia, esa es mi prioridad.”

Galería

La Primera Dama Juliana Awada