Michetti se reunió con Morales en Jujuy

La vicepresidenta de la Nación visitó la capital jujeña para reunirse con el gobernador Gerardo Morales y participar del Congreso de mujeres empresarias

  • Compartilo en redes :

La vicepresidenta participó del II Congreso Internacional de Mujeres Empresarias emprendedoras y profesionales de Jujuy, organizado por el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA). Bajo el lema “Mujeres hoy, superando los desafíos” se abordaron temas específicos de género en relación con la inclusión financiera, tecnológica, y el cambio en la matriz laboral. “Que este espacio nos sirva para reflexionar y volver a nuestro trabajo diario con más fuerzas, seguras de nosotras mismas, de nuestras capacidades, de todo lo que tenemos para aportar”, afirmó Michetti.

Luego, mantuvo una reunión con el gobernador Gerardo Morales, quien expresó: "Gracias, Gabi, por estar siempre al lado del emprendedurismo, de las mujeres, de las empresarias argentinas, y de las artesanas. Y muchas gracias por estar al lado de Jujuy siempre". Cabe destacar que Michetti visitó en varias oportunidades la provincia de Jujuy, en virtud de su liderazgo del Programa Artesanado Argentino, mediante el cual se están revalorizando los oficios artesanales como sector productivo, generador de empleo, y representativo de nuestra cultura.

Galería

Michetti se reunió con Morales en Jujuy
Michetti se reunió con Morales en Jujuy