Michetti inauguró obras en Misiones

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y la secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, recorrieron e inauguraron las obras de urbanización integral de Buen Samaritano, un barrio vulnerable de la localidad Aristóbulo del Valle, donde el Gobierno Nacional realizó una inversión de $48.714.008 para mejorar la calidad de vida de más de 300 familias del barrio.

  • Compartilo en redes :

La inauguración forma parte de un programa de urbanización integral y contempla el sistema cloacal y agua potable, terminadas hace tres años; y una segunda etapa, inaugurada hoy, con los trabajos de parquización, arbolado y cobertura verde, contenedores, señalética urbana y red peatonal.

“Sabemos que hemos pasado momentos muy difíciles; No nos olvidamos de las familias que hicieron y siguen haciendo un esfuerzo incansable. Por eso, seguimos trabajando para cambiar las cosas de fondo, desde la estructura. Estamos haciendo y terminando obras de infraestructura que antes no se hacían. Ahora, en Buen Samaritano, como en tantos otros barrios vulnerables del interior del país, tenemos agua potable, cloacas, cordón cuneta e iluminación” apuntó la Vicepresidente de la Nación.

“Estoy muy feliz y agradecida de esta enorme oportunidad que nos dio el presidente Mauricio Macri de trabajar junto a gobernadores e intendentes para mostrar que lo que hay que poner por delante siempre es el bien común. Hoy estamos culminando estos trabajos que arrancaron en el 2016, evidenciando que cuando se trabaja en equipo y con respeto, los resultados son positivos”, agregó Klemensiewicz.

Más tarde, Michetti acompañó la entrega de títulos de propiedad a 80 familias de ese barrio misionero.

Foto: Gerardo Viercovich/Vicepresidencia

Galería

Michetti inauguró obras en Misiones
Michetti inauguró obras en Misiones