Michetti inauguró obras en Santa Fe

  • Compartilo en redes :

Santa Fe, 11 de abril de 2019.- La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti inauguró obras de urbanización en los barrios de las ciudades de Reconquista y Avellaneda de la provincia de Santa Fe. La acompañaron la secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral, el intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y el Presidente del Concejo Municipal de Avellaneda Martín Ponticelli.

Se trata de la urbanización integral de los barrios Puerto Reconquista de la ciudad de Reconquista y Cooperación Norte de Avellaneda. El monto de inversión del Gobierno Nacional es de $95 millones para ambas intervenciones.

En Reconquista, Michetti visitó un nuevo NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), donde continúan las obras de regulación hídrica y pluvial, la laguna de retención, trabajos contra inundaciones y aluviones, rellenos, nivelaciones y terraplenados. La inversión de $53.584.597 mejora la vida de más de 1500 vecinos.

"Cada vez que inauguramos estos lugares celebramos el esfuerzo que cada argentino viene haciendo hace mucho tiempo. Celebramos la posibilidad de tener un lugar que nos va a facilitar y mejorar el entorno del encuentro entre ciudadanos. Esto lo hicimos juntos, con el trabajo de nación, provincia e intendencias o municipios" - señaló la vicepresidente.

Más tarde, en Avellaneda, inauguró obras de sistemas de desagües cloacales y pluviales, red eléctrica y alumbrado público, red vial y peatonal, puentes vehiculares y estabilizador granular. También, la construcción de un NIDO, una plaza, un parque lineal y un playón polideportivo. El monto de la inversión es de $41.597.453 que beneficia a 2800 vecinos.

Galería

Michetti inauguró obras en Santa Fe
Michetti inauguró obras en Santa Fe
Michetti inauguró obras en Santa Fe
Michetti inauguró obras en Santa Fe