Michetti y Casas inauguraron urbanizaciones en La Rioja

La vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió e inauguró hoy parte de las urbanizaciones integrales en la capital de La Rioja

  • Compartilo en redes :

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el gobernador Sergio Casas y la secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, recorrieron e inauguraron obras en la capital de la Rioja, donde el Gobierno Nacional viene realizando una inversión superior a los 244 millones de pesos, que benefician a más de 3500 familias de Loteo San Nicolás y barrios de la zona noroeste.

En Loteo San Nicolás, un barrio vulnerable del este de la capital riojana, Michetti y Klemensiewicz inauguraron la red de cloacas, el sistema de abastecimiento y la red de agua, la red vial y peatonal y un playón polideportivo con iluminación LED. La inversión allí es de $ 54.981.375 y le mejorará la calidad de vida a casi 400 familias.

Previo a la inauguración y junto al gobernador Sergio Casas, la vicepresidenta y la subsecretaria supervisaron el avance de las obras en Los 7 Barrios, otra zona vulnerable, del noroeste capitalino. Allí las obras de infraestructura pública incluyen principalmente ampliaciones de redes de agua y cloacas, desagües pluviales, calles con sus nombres, red eléctrica y alumbrado público, veredas e incorporación de equipamiento comunitario. Las obras alcanzarán a 2100 familias de los barrios Perón, Santa Rosa, Unión y Fuerza, Santa María Eufrasia, Coopegraf, La Cumbre y Alpes Riojanos, con una inversión de $ 190.093.084.

Cabe destacar que la inversión total en la capital provincial asciende a 343 millones de pesos: además la urbanización de Los 7 Barrios y Loteo San Nicolás, se suman obras en la zona oeste y los barrios Yacampis, Barcelona, San Vicente y 10 de Junio.

 

Galería

Michetti y Casas inauguraron urbanizaciones en La Rioja
Michetti y Casas inauguraron urbanizaciones en La Rioja
Michetti y Casas inauguraron urbanizaciones en La Rioja