Michetti y Lenín Moreno por la discapacidad

La vicepresidente Michetti mantuvo en Casa Rosada una videoconferencia con el presidente de Ecuador

  • Compartilo en redes :
 En el marco del Plan Nacional de Discapacidad, la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, acompañada por el ministro de trabajo Jorge Triaca y el director de la Agencia Nacional de discapacidad Javier Ureta, mantuvo en Casa Rosada el pasado lunes 4 de diciembre una videoconferencia con el presidente de Ecuador Lenín Moreno. 
 
 “Quiero agradecer y felicitar el excelente trabajo que viene desarrollando el país hermano de Ecuador, que ha sido de inspiración y apoyo para la creación del Plan Nacional de Discapacidad en Argentina”, le expresó Michetti a Moreno, quien en ese momento presentaba el plan homónimo de Ecuador.
 
Por su parte, el presidente ecuatoriano manifestó: “Mi admiración y respeto a la vicepresidenta de los argentinos por el gran trabajo social que es reconocido no solo en su país sino a nivel internacional”.
 
“Argentina es un gran país al que le faltaba este gran liderazgo que ha iniciado Gabriela Michetti en un tema tan sensible y tantas veces postergado. Esta es la apertura a un montón de nuevas posibilidades para las personas con discapacidad”, agregó Triaca.
 
La vicepresidente agregó: “Cuando iniciamos la creación del plan, visitamos todo el país escuchando a todas las personas, las familias e instituciones, sus necesidades, sus deseos y sus reclamos. Nadie puede quedar afuera de esta política nacional que nos afecta directa o indirectamente a todos.”
 
El presidente de Ecuador asistirá en marzo del año próximo al encuentro de la OISS (Organización Internacional de Seguridad Social), organizada por el ministro Jorge Triaca, que se realizará en Argentina. Moreno invitó a la vicepresidente Michetti a realizar una visita de Estado a su país antes de esa fecha.

Galería

Michetti y Lenín Moreno por la discapacidad
Michetti y Lenín Moreno por la discapacidad
Michetti y Lenín Moreno por la discapacidad