Michetti firmó convenios de colaboración recíproca en La Plata

La vicepresidente Gabriela Michetti participó junto al intendente de La Plata Julio Garro, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca y el presidente de CONADIS Javier Ureta, en la firma de convenios de colaboración recíproca en el marco del Plan Nacional de Discapacidad.

  • Compartilo en redes :

Por un lado, Michetti firmó un convenio marco de colaboración recíproca con el intendente de La Plata, Julio Garro y el presidente de CONADIS, Javier Ureta con el objetivo de implementar el Plan de Accesibilidad. En el mismo, el municipio y CONADIS se comprometen a brindar la colaboración necesaria para desarrollar este plan en La Plata.

Además, la Vicepresidente firmó un convenio marco de colaboración recíproca junto al presidente de CONADIS, Javier Ureta y al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Este tiene como objeto impulsar el desarrollo de acciones en torno a la accesibilidad en todos los edificios de la Cámara y compromete a ambas partes capacitar a los arquitectos y técnicos de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en materia de Accesibilidad Universal y Diseño Universal.

Galería

Michetti firmó convenios de colaboración recíproca en La Plata
Michetti firmó convenios de colaboración recíproca en La Plata