Michetti, Ibarra y Triaca en la Jornada de Empleo para la Inclusión

  • Compartilo en redes :

Buenos Aires, 31 de marzo de 2017. La vicepresidente de la Nación y presidente del Senado, Gabriela Michetti, acompañada por los ministros Jorge Triaca (Trabajo) y Andrés Ibarra (Modernización) y la presidente de CONADIS Sara Valassina, participaron del cierre de la “Jornada de Empleo para la Inclusión de personas con discapacidad en la Administración Pública”, que se desarrolló en el Senado de la Nación.

La Vicepresidente afirmó: “Es muy difícil transformar la realidad si un tema no es visible. Los argentinos estamos en un momento muy especial, en el que tenemos la oportunidad de hacer foco y hablar de la inclusión de las personas con discapacidad”.

La jornada de empleo contó con la presencia de funcionarios nacionales y autoridades de organismos vinculados a las personas con discapacidad y se desarrolló a través de distintos paneles en los que se analizó la situación actual del empleo inclusivo en la Argentina.

Michetti agregó: “La ley indica que el Estado debe garantizar la inclusión y que al menos el 4% de su planta debe estar compuesta por personas con discapacidad. El Senado no sólo cumple con este porcentual, sino que además lo supera”. Y finalizó: “A través del Plan Nacional para Personas con Discapacidad vamos a eliminar las trabas y condicionamientos que impiden las posibilidades de desarrollo de todas las personas”.

Galería

Michetti, Ibarra y Triaca en la Jornada de Empleo para la Inclusión
Michetti, Ibarra y Triaca en la Jornada de Empleo para la Inclusión