1er Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico

Con la participación de la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet; el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios.

  • Compartilo en redes :

Paraná, Entre Ríos, viernes 31 de marzo de 2017- Hoy se realizó en la capital entrerriana el 1er Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico y Precursores Químicos, que reunió a la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet; el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios.

Abordaron el panorama nacional en la lucha contra el tráfico de drogas y de precursores químicos y se firmó un Documento Marco de Cooperación, que tiene como objetivo unificar los esfuerzos a la hora de abordar la problemática.

Al respecto, la Vicepresidente sostuvo: “Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba conforman una región que es utilizada por los narcotraficantes como paso obligado hacia los grandes centros de consumo y los puertos de exportación. Reunirnos junto a las autoridades en un Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico es un canal de acción trascendental para unificar los esfuerzos en la lucha de este flagelo que ataca a toda la sociedad”.

También participaron el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior de la Nación Gerardo Milman; el subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico Martín Verrier; legisladores nacionales y provinciales, fuerzas de seguridad y funcionarios del Poder Judicial, con competencia en la temática del narcotráfico.

Al concluir el congreso, Michetti y Bullrich se reunieron con mujeres paranaenses integrantes del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

Galería

1er Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico
1er Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico