Michetti y Rodríguez Larreta en la villa 20

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recorrieron la villa 20, ubicada en el barrio porteño de Lugano.

  • Compartilo en redes :

El gobierno de la Ciudad continúa con el plan de obras para la urbanización de las villas porteñas, que fueron iniciadas durante el gobierno de Mauricio Macri, a partir de un proyecto integral elaborado por la ahora vicepresidente.

Las obras en la villa 20 incluyen la refacción de la mayoría de las viviendas, construcción de nuevas, apertura de calles y desarrollo de servicios públicos.
Se prevé mejorar la vida de 9119 familias y se espera que las obras se terminen en el 2019.

“Es siempre una alegría para mí recorrer las villas y ver que el plan de urbanización se ha transformado en una verdadera política de Estado. La inclusión de sus habitantes al resto de la ciudad no implica sólo obras sino también la oferta de actividades educativas, de capacitación, deportivas y culturales para contener a los chicos y ayudar a los adultos a desarrollarse y tener una salida laboral”, destacó Michetti.

La primera etapa empieza en octubre consta en la puesta en valor de las calles que ya existen. Además, se emplazarán los cimientos de 552 viviendas a entregarse en el primer trimestre de 2018

Galería

Michetti y Rodríguez Larreta en la villa 20
Michetti y Rodríguez Larreta en la villa 20