Pobreza Cero en Tucumán

En la visita de la vicepresidente a San Miguel de Tucumán, se anunció un paquete de medidas sociales para combatir la pobreza en la provincia.

  • Compartilo en redes :

 

Gabriela Michetti visitó la ciudad tucumana, donde anunció una serie de medidas para combatir la pobreza en la provincia.

La vicepresidente firmó el Convenio Marco de colaboración y asistencia técnica junto a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, el Municipio de San Miguel de Tucumán, la Universidad Nacional de Tucumán y las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Arquitectura y Urbanismo, Psicología, Ciencias Económicas, Educación Física, Odontología y Medicina. El convenio permitirá el diseño e implementación de obras de infraestructura y desarrollo urbano en los barrios vulnerables de la ciudad. 

 

Además, Michetti visitó la Costanera del río Salí, donde lanzó el plan de mejoramiento de los espacios públicos en San Miguel de Tucumán. El plan incluye la puesta en valor del río Salí, el equipamiento urbano de la costanera y la instalación de espacios de recreación en los barrios vulnerables de la ciudad.

 

Galería

Pobreza Cero en Tucumán