Michetti en Chubut

La Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti viajó a Puerto Madryn, donde se reunió con el gobernador de Chubut Mario Das Neves, el intendente Ricardo Sastre y visitó el Comedor Infantil de Puerto Madryn.

  • Compartilo en redes :

Pasado el mediodía, la Vicepresidente arribó a la ciudad chubutense y fue recibida en la municipalidad por el gobernador Mario Das Neves, el intendente local Ricardo Sastre y la viceintendente Xenia Gabella. En la reunión profundizaron sobre la situación económica actual y el desempeño del gobierno en los primeros 100 días de gestión.

Al respecto, la vicepresidente afirmó: “La gente sabe que el país necesita encaminarse y para eso hay que tomar medidas que no son fáciles. Pero si los argentinos ven que el dinero que aportan se les devuelve en obras y los primeros síntomas de recomposición económica empiezan a verse, nos acompañarán”. Además, los dirigentes hicieron una evaluación de los primeros 100 días de gestión, la cual Das Neves catalogó como positiva porque “más allá de no contar con dinero, se pudo volver a poner en funcionamiento al Estado.”

La estadía de Michetti en Chubut concluyó con una visita al Comedor Infantil, una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1961 por un grupo de mujeres autoconvocadas, que brinda alimento, atención médica y escolar a niños en situación vulnerable, con el fin de combatir la desnutrición y la pobreza. El comedor funciona principalmente con el aporte de empresas de la provincia, la cuota de socios, el porcentaje del Bingo Municipal, la realización de eventos comunitarios y, además, cuenta con la colaboración del hospital zonal, que brinda el soporte necesario para el cuidado de las salas de prevención creadas por el comedor.

Galería

Michetti en Chubut
Michetti en Chubut