Michetti con el Presidente de Panamá

La vicepresidente Gabriela Michetti invitó a empresarios extranjeros a invertir en la Argentina, al participar en Panamá de la inauguración de EXPOCOMER 2016, la feria de negocios más importante de la región.

  • Compartilo en redes :

“Vengo a ofrecerles dos certezas: la primera y principal es la grandeza de un país desbordante de recursos, con un pueblo preparado y ávido de trabajar, y la otra es que hay un gobierno dispuesto a hacer de la decencia y la eficiencia sus emblemas”, puntualizó.

Michetti fue recibida por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, y la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint Malo, con quienes compartió el acto de inauguración de la feria y la apertura del stand argentino.

Ante más de 2000 empresarios textiles, de alimentación, accesorios, servicios, construcción y tecnología de América, Europa y Asia, Michetti recordó que “nos toca vivir un momento muy particular de la economía global: ahora hay que pensar los negocios desde el negocio propiamente dicho, sin apelar a su adscripción a un contexto estable y predecible”.

Subrayó que la Argentina “vuelve a ser atractiva para inversores de todo el mundo” a partir de una “apertura inteligente” que comenzó a producirse a partir del 10 de diciembre y que está destinada a “capitalizar sus grandes potencialidades culturales y productivas”.

“Necesitamos inversiones para completar la cadena de valor de las materias primas en nuestro país. Mi gobierno está invitando a los inversores internacionales a integrar verticalmente sus actividades para agregar valor a nuestra riqueza natural”, puntualizó.

Michetti les señaló que el Gobierno Argentino busca “encontrar con los emprendedores condiciones mutuamente satisfactorias para que se concreten inversiones que contribuyan al bienestar de los argentinos”.

Galería

Michetti con el Presidente de Panamá
Michetti con el Presidente de Panamá
Michetti con el Presidente de Panamá
Michetti con el Presidente de Panamá
Michetti con el Presidente de Panamá