2 años juntos. Mensaje de Marcos Peña

  • Compartilo en redes :

Al llegar este día en el que cumplimos dos años de gestión, siento la satisfacción de que estamos honrando el mandato de cambio que los argentinos nos dieron.

Podríamos hablar de las cosas que hicimos juntos, de los cambios que fuimos logrando, pero prefiero mirar para adelante, como ha sido siempre nuestro estilo.

Falta aún muchísimo trabajo para que cumplamos nuestros objetivos compartidos. Pero quiero garantizarles que tenemos el mismo entusiasmo, la misma esperanza y la misma convicción que el primer día de que todos nuestros problemas tienen solución.

Seguimos convencidos de que si estamos juntos, trabajando todos desde el lugar que nos toca, entendiendo nosotros que gobernar es una tarea de servicio, que debe ejercerse con transparencia, integridad y cercanía, entonces vamos a estar cada día un poco mejor.

Trabajamos para que cada argentino tenga las herramientas para proyectar su vida en libertad, sin miedos ni dependencia, sin estar condicionados por la pobreza y la exclusión.

Gracias por la confianza. Gracias por acompañarnos, aun cuando las cosas se ponen difíciles. Gracias por seguir juntos en esta maravillosa aventura de ser la generación que vino a cambiar la Argentina.

https://www.facebook.com/pena.marcos/posts/10159651278345142