Se entregaron viviendas y se inauguraron obras de infraestructura en Ushuaia

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación entregó en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, 25 viviendas de un desarrollo urbanístico del plan ProCreAr e inauguró obras de infraestructura urbana que beneficiarán a casi mil vecinos.

El desarrollo urbanístico se encuentra en el barrio Monte Gallinero, cuenta con un total de 481 viviendas y tuvo una inversión superior a los 1.404 millones de pesos.

Ubicado en la avenida Yrigoyen y Formosa, a metros del Ushuaia Rugby Club y del Colegio Nacional de Ushuaia, el proyecto tiene una ubicación privilegiada, con excelentes vías de acceso y cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

El emprendimiento cuenta con unidades monoambientes, departamentos y casas unifamiliares de dos dormitorios, que van de los 37 a los 69 metros cuadrados, todas con terminaciones de obra de excelente calidad, y se previó la construcción de cinco locales comerciales y ocho viviendas aptas para personas con discapacidad motriz.

En tanto, en el barrio 10 de Noviembre, se instalaron conexiones domiciliarias a la red de agua potable y cloaca, desagües pluviales, pavimento y cordón cuneta con una inversión superior a los 104 millones de pesos.