Descuentos en la compra de pasajes durante la primera Semana del bus

  • Compartilo en redes :

 

Más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país se unieron para lanzar la primera Semana del bus, con el fin de brindar importantes descuentos en la compra de pasajes, y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Desde el 11 y hasta el 15 de noviembre se podrán conseguir tickets para viajar a más de 400 destinos del país Argentina con rebajas de hasta el 70 por ciento, y con financiación de hasta doce cuotas sin interés en el sitio web www.viajar.gob.ar.

Durante la próxima semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados del mes de diciembre y hasta el mes de mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La compra debe realizarse con al menos 30 días de anticipación. Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por todo el país y más actividad en el sector turístico”.

Asimismo, la plataforma ViajAR también tiene otros múltiples descuentos. Se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados. Paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.