El Museo Antártico abrió sus puertas a todo el público

  • Compartilo en redes :

Con motivo de conmemorarse en el transcurso de este mes el cincuentenario de la fundación de la Base Marambio, se abrió al público el Museo Antártico, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Adelina, hasta el viernes 15 de noviembre.

Esta muestra es de gran importancia para profesores, maestros, alumnos y público en general, ya que cuenta con ilustraciones sobre la historia y temas generales referentes a la Antártida Argentina y testimonios sobre la fundación de la Base Marambio, que se llevó a cabo el 29 de octubre de 1969.

Con un teléfono celular y una aplicación para leer códigos QR, se pueden guardar o compartir el desarrollo e imágenes de la información exhibida en el museo.

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, en la sede ubicada en la calle Cerrito 4094, en Villa Adelina, partido de Vicente López.

En tanto, el establecimiento permanecerá abierto durante las 24 horas el sábado 2 de noviembre, cuando se celebra la Noche de los Museos en todo el país.