El Gobierno finalizó obras de infraestructura urbana en Tucumán

  • Compartilo en redes :

Unas 1.400 familias de distintas localidades de la provincia de Tucumán se verán beneficiadas con las nuevas obras de infraestructura que llevó a cabo el Gobierno Nacional, mediante una inversión superior a los 122 millones de pesos.  

En la comuna rural de Villa Belgrano, al sur de la provincia, se amplió y se refaccionó un playón polideportivo y se terminó el sistema de desagües pluviales, la red vial, la red eléctrica y el alumbrado público.

Mientras que en el barrio San Rafael de San Isidro de Lules -ubicada en las afueras de la capital provincial-, se abrieron las puertas de un nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), en el que funcionarán diversos talleres y se incluyó un Punto Digital.

También se finalizó la construcción de núcleos húmedos, de los nexos viales de acceso, un complejo deportivo, la plazoleta, el corredor deportivo y el paseo recreativo.

Y en el barrio Santa Rita, de Bella Vista (al sudeste de San Miguel), quedó terminado el sistema de desagües cloacales con las conexiones domiciliarias, la parquización, arbolado y coberturas verdes en vía pública, la red peatonal y la incorporación de contenedores más señalética urbana.