Nuevas obras de urbanización para vecinos de una localidad sanjuanina

  • Compartilo en redes :

Más de 150 familias se verán beneficiadas con una serie de obras de infraestructura urbana que inauguró el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación en la localidad sanjuanina de Villa General San Martín, ubicada al norte de la capital provincial.

Con una inversión de 70,3 millones de pesos, se realizaron trabajos para urbanizar los barrios San Jorge y Pie de Palo.

Allí finalizaron los trabajos del nuevo sistema de abastecimiento de agua potable, los puentes vehiculares y peatonales, los trabajos de impermeabilización de cunetas, y los mejoramientos de plazas y espacios verdes en las plazas San Jorge y Virgen del Rosario.

Además, se abrieron las puertas de uno de los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) más grandes del país, en cuyo predio se construyeron, también, un playón deportivo, un polideportivo cerrado, una cancha de césped sintético, una pista de atletismo, un Salón de Usos Múltiples (SUM), y espacios verdes y recreativos.

En tanto, continúan en ejecución los trabajos que dotarán esos barrios con el sistema de desagües pluviales, la red eléctrica y el alumbrado público, la red vial y peatonal, y otro playón deportivo.