Se inauguraron obras de infraestructura en Corrientes y Misiones

  • Compartilo en redes :

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, inauguró una serie de obras de urbanización integral en distintas ciudades de las provincias de  Corrientes y Misiones.

En Goya, Corrientes, se finalizaron trabajos en los barrios San Ramón y Sarmiento, que ahora cuentan con sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias, desagües cloacales y pluviales, red eléctrica y las redes viales y peatonales.

Las obras contaron con una inversión total de 46,6 millones de pesos y les brindarán una mejor calidad de vida a 460 familias.

En Misiones, en tanto, se inauguraron urbanizaciones integrales en el barrio Juan Domingo Perón, de San Ignacio, y en los barrios Municipal y Aeroclub, de Campo Grande.

En el primero, la inversión fue de 150,1 millones de pesos para 770 familias, a las que se dotó con obras de infraestructura básica, con dos playones deportivos y se concretó la entrega de 80 escrituras de propiedad.

En Campo Grande, el proyecto benefició a 440 familias con una inversión de 66,1 millones de pesos e incluyó la red de agua potable y tanque de reserva, la red cloacal con planta de tratamiento, playón polideportivo e incorporación de equipamiento comunitario, entre otros trabajos.