La Secretaría de Turismo financió obras en tres localidades cordobesas

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Turismo de la Nación financió una serie de obras en Despeñaderos, Villa Allende y Unquillo, tres localidades de la provincia de Córdoba, con el objetivo de consolidar la actividad del sector.

En Despeñaderos, en el departamento de Santa María, a 50 kilómetros de la capital provincial, se realizaron mejoras en el Paseo de la Vida, un espacio que las autoridades locales describen como “de encuentro, de ocio y vida sana”.

Allí se instalaron aparatos fijos para poder practicar deportes al aire libre y se llevaron a cabo mejoras estéticas, y se renovaron las luces y los bancos a la orilla del río.

En Villa Allende, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se ampliaron la oficina de turismo y el salón de usos múltiples ubicado, un edificio construido con un criterio eco-sustentable mediante la incorporación de paneles solares.

En tanto, en Unquillo se realizaron trabajos en la Casa Museo y Capilla Buffo, considerado un punto de atracción turística junto al Museo Spilimbergo.