Se inauguraron tres nuevos jardines de infantes en el Chaco

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de la Nación inauguró tres nuevos jardines de infantes en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli, al noroeste de la provincia, que contaron con una inversión total de más de 45,5 millones de pesos.

Para el Jardín de Infantes N° 236, ubicado en Quinta 19, entre René Favaloro y Belgrano, se construyó un nuevo edificio que cuenta con tres salas, sanitarios, SUM, sanitarios para personas con discapacidad y patios, entre otros espacios.

El Jardín de Infantes N° 237, en Islas Sandwich del Sur y avenida El Trabajo, también cuenta con tres nuevas salas para 37 chicos y chicas de nivel inicial, igual que el Jardín de Infantes N° 238, del Barrio Cacique Dooxoi.

En Chaco, el Gobierno nacional invirtió más de 2.032 millones de pesos en 111 obras de infraestructura en instituciones educativas.

Son 52 construcciones de edificios nuevos y ampliaciones en jardines de infantes; 12 escuelas rurales; 27 obras de ampliación, refacción y construcción a nuevo de escuelas Primarias y Secundarias; cinco instituciones técnicas, y 15 obras de emergencia y reparaciones menores.