Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Campana y San Pedro

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró una serie de obras de infraestructura urbana en los partidos de Campana y San Pedro,  en el norte bonaerense, con una inversión total de más de 432 millones de pesos.

En el barrio San Felipe, de Campana, se realizaron el sistema de desagües pluviales, la red vial, la red eléctrica y el alumbrado público, la sede social y deportiva, y el boulevard Andrés del Pino.

En tanto, aún continúa en ejecución la red cloacal que, posteriormente, permitirá conectar a los barrios aledaños, como Villanueva y Las Acacias.

En San Pedro, se inauguró la renovación urbana del centro de la ciudad que, a través de la puesta en valor de la zona ribereña, buscó la recuperación y el mejoramiento del espacio degradado y obsoleto en uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

Las obras incluyeron la prolongación y peatonalización semipermanente de la avenida 11 de Septiembre, además de cordón cuneta, carpeta asfáltica y sistema de desagües pluviales.