Se entregaron escrituras a 86 familias en la provincia de San Juan

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Vivienda de la Nación entregó 86 escrituras a vecinos del barrio S.O.E.V.A. III, ubicado en el departamento Rivadavia, al oeste de la ciudad de San Juan, en las cercanías de la capital provincial.

El proyecto total, que forma parte del Programa de Regularización Dominial, comprende la regularización de 532 viviendas en la provincia, para lo que se desembolsó una inversión total de 5.320.024 pesos.

El acto de entrega de escrituras fue llevado a cabo en la Escuela Cruce de los Andes, lindera al barrio regularizado, con la presencia de las 86 familias que ahora ya son oficialmente dueñas de las viviendas donde viven hace años.

El Programa de Regularización Dominial, está orientado a la entrega de escrituras a familias que no cuenten con el título de propiedad de su vivienda.

Esta iniciativa, además de brindar seguridad y legitimidad a los beneficiarios, subsana una demanda mantenida durante años en vivienda social, en la que los adjudicatarios de las viviendas se exponían a un ámbito de vulnerabilidad por la situación irregular respecto al título de propiedad de sus hogares.