Abrió la inscripción para lotes del ProCreAr en las provincias de Córdoba y Neuquén

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr se mantienen abiertas las inscripciones hasta el 25 de junio para acceder a lotes con servicios en predios de Villa María, en la provincia de Córdoba, y de San Martín de los Andes y Centenario, en Neuquén.

En el caso de Villa María, se trata de más de 150 lotes que varían en superficie entre 270 y 470 metros cuadrados y que cuentan con los servicios de agua, cloaca, electricidad, alumbrado y cordón - cuneta.

En San Martín de los Andes también hay disponibles 150 lotes de aproximadamente 250 metros cuadrados y en Centenario, 300 lotes de aproximadamente 290 metros cuadrados, todos con los mismos servicios que los de Córdoba.

En todos los casos los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 Salario Mínimo Vital y Móvil y que además tengan domicilio actual en las ciudades donde se encuentran los lotes.

Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios.