El Gobierno realiza obras en Concepción del Uruguay para beneficio de más de 3 mil vecinos

  • Compartilo en redes :

El Gobierno está realizando distintas obras de infraestructura en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, que mejorarán la calidad de vida de más de 3 mil vecinos.

Los trabajos proyectados en el barrio La Concepción, uno de los más antiguos de la ciudad, contemplan la ejecución del sistema de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias y hacer una subestación transformadora.

También está prevista la construcción de desagües pluviales, una red peatonal, obras de equipamiento urbano y espacios verdes, muro de contención, reparación de muro de defensa Este y trabajos de mejoramiento habitacional.

Además, se harán un playón deportivo, obras complementarias de infraestructura para relocalización de viviendas y se encarará la renovación urbana de la plaza Pancho Ramírez.

En total, el Gobierno invertirá 81,6 millones de pesos en estas obras que se suman a otros 111 trabajos en ejecución y 30 áreas de infraestructura urbana por 7.785 millones de pesos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, tras recorrer ayer el barrio, destacó: “Acá faltaba todo y por primera vez llegó el Estado Nacional con soluciones que son básicas para la dignidad de la gente, pero que no se habían hecho antes”.