El Gobierno nacional realiza obras de infraestructura urbana en Santa Fe

  • Compartilo en redes :

Mediante una inversión total de casi 312 millones de pesos, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación inició una serie de obras de infraestructura urbana en las comunas santafesinas de Lehman y Humberto Primo, ubicadas en el departamento de Castellanos, como así también en la capital provincial.

En Lehman, avanzan la construcción de la vereda perimetral de la plaza San Martín, así como la renovación del sector de juegos, una explanada central, un acceso principal y un área deportiva.

Y en Humberto Primo se lleva adelante una intervención en el boulevard Córdoba y la renovación y consolidación de todo el eje cívico.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe quedaron inaugurados el sistema de desagües pluviales y cloacales, la pavimentación, la red eléctrica y el alumbrado público que completaron la urbanización integral de los barrios Dorrego y Guadalupe.

Esos proyectos favorecen a más de 2.000 familias que, además, ya cuentan con su nuevo complejo habitacional y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el Paseo Sarmiento, la Plaza de los Cipreses, la Plaza de Primera Infancia, el corredor Verde Avellaneda y el tapial medianero, entre otros trabajos previamente inaugurados.