Agroindustria entregó maquinaria en dos municipios bonaerenses

  • Compartilo en redes :

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria entregó maquinaria vial para la mejora de caminos rurales afectados por inundaciones en los municipios bonaerenses de General Guido y General Madariaga.

En el caso de General Guido se entregó una excavadora hidráulica adquirida en el marco del convenio N° 51/18 entre la cartera agroindustrial nacional y el municipio por un monto de 8 millones de pesos.

La comuna había presentado un proyecto solicitando Aportes No Reintegrables con el objetivo de reparar 37 kilómetros de caminos rurales.

Los trabajos viales que podrán realizar mejorarán la calidad de vida y de trabajo a 120 productores, docentes y alumnos de cinco escuelas rurales de la zona.

General Madariaga, en tanto, recibió un camión volcador y una motoniveladora, adquiridos a partir del convenio N°45/18 por un monto de 6 millones de pesos.

Con esas herramientas el municipio podrá mejorar unos 230 kilómetros de caminos en beneficio de 180 productores, docentes y alumnos de cuatro escuelas rurales.