Avanzan obras de infraestructura en localidades bonaerense de Campana y San Pedro

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inició una serie de obras de infraestructura urbana en Campana y San Pedro, localidades ubicadas en el noroeste bonaerense, con una inversión de más de 391 millones de pesos.

En Campana ya fueron inauguradas todas las obras en el barrio Otamendi, que incluyeron infraestructura básica como la red de agua potable y obras de mitigación hidráulica, los desagües cloacales, el alumbrado público, así como también las redes viales y peatonales, y la construcción de un polideportivo, refugios y una plaza.

En este caso la Secretaría de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, invirtió más de 311 millones de pesos.

Esos fondos también contemplan las urbanizaciones integrales de los barrios San Cayetano y San Felipe, y la puesta en valor del casco urbano para revitalizar el Boulevard Ingeniero Agustín Rocca, entre 25 de Mayo y M. Becerra.

En San Pedro, en tanto, avanzan trabajos en el barrio Dipietri, donde se llevan a cabo obras de urbanización integral que están transformando la calle principal y la plaza central, a través de la puesta en valor de la zona ribereña con una inversión de más de 80 millones de pesos.