Presentaron obras de infraestructura urbana en ciudades de Tucumán

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró obras de infraestructura urbana en las ciudades tucumanas de Bella Vista y San Miguel de Tucumán, que contaron con una inversión superior a los 165 millones de pesos.

En Bella Vista, ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital, la urbanización integral del barrio Santa Rita le mejorará la calidad de vida a más de 1.700 vecinos.

Allí se finalizaron el sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias a red, los desagües pluviales, la perforación y tanque de reserva, la red eléctrica y el alumbrado público, la red vial y el mejoramiento de plazas, espacios verdes y parques.

En tanto, continúa en ejecución el sistema de desagües cloacales y la red peatonal, entre otros trabajos.

En el barrio Belgrano, en tanto, concluyeron las obras que dotarán a casi dos mil vecinos con el sistema de abastecimiento de agua potable con conexión a red, la subestación transformadora, la red primaria de media tensión, la red vial y la renovación de alumbrado público de la plaza San Martín.

Y en la capital provincial quedó inaugurada la peatonalización de la calle Mendoza, junto con trabajos para la puesta en valor del centro de la ciudad con obras de infraestructura pública que incluyeron el ensanche de veredas y la colocación de equipamiento urbano, adoquinado, hormigón y premoldeados.