Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Tierra del Fuego

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró obras de infraestructura urbana en la provincia de Tierra del Fuego, que contaron con una inversión de más de 451 millones de pesos y beneficiarán a unas 2.800 familias.

En el sector Margen Sur de la ciudad de Río Grande, donde se encuentran los barrios Mirador Argentino, 10 de Noviembre, El Milagro, Austral y Arraigo Sur, se lleva a cabo la obra más importante de toda la provincia con un monto de más de 334,6 millones de pesos.

En Ushuaia, en tanto, se inauguraron urbanizaciones integrales en los barrios Monte Gallinero y 11 de Noviembre, acompañadas de obras de fortalecimiento comunitario que ya lograron mejorarle la calidad de vida a más de 1500 vecinos.

También se llevan a cabo obras en el barrio Felipe Varela y en la localidad de Puerto Almanza, ubicada a 75 kilómetros de la capital provincial.

Además de los aportes del Gobierno nacional, los distintos trabajos de infraestructura cuentan con fondos por 25 millones de pesos que provienen del presupuesto de la provincia.