Agroindustria apoya con inversiones a pequeños productores de Chaco

  • Compartilo en redes :

Pequeños productores de la provincia de Chaco se benefician con una serie de mejoras edilicias y con maquinaria que recibieron de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, gracias a una inversión de más de 6,2 millones de pesos.

En el marco del Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR), se mejoraron predios destinados a la comercialización de productos de la Asociación Civil Feria Franca de Santa Sylvina, que también recibió equipamiento para la producción.

En el paraje Pampa del Zorro, en la ciudad de Las Breñas, la Asociación Civil Agricultores Familiares Reunidos por un Sueño recibió maquinarias y equipamiento para la producción agropecuaria.

Y la Asociación Civil Familias Campesinas Unidas por un Buen Vivir, asentada en el paraje Pampa Iporá Iguazú, también en Las Breñas, logró refacciones en su edificio y obtuvo nueva maquinaria.

El PISEAR tiene como objetivo promover la inclusión social y económica de las familias rurales a través del fortalecimiento de su capacidad de organización, la mejora en la producción y en sus condiciones de vida y el desarrollo de alianzas productivas para el acceso sostenible a los mercados.