Finalizaron obras de urbanización en la ciudad entrerriana de Gualeguay

  • Compartilo en redes :

Unos mil vecinos de los barrios Defensa y Parque, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, se beneficiarán de una serie de obras de infraestructura urbana que ya fueron inauguradas y contaron con una inversión de casi 47 millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

Los trabajos sirvieron para dotar a la totalidad de los barrios con el sistema de abastecimiento de agua potable y cloacas, y para conectarlos a la red eléctrica y brindarles alumbrado público.

También se inauguraron los desagües pluviales, las redes vial y peatonal, un playón deportivo con equipamiento urbano y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

El proyecto integral en Gualeguay, una ciudad ubicada a 222 kilómetros al sudeste de Paraná, contempló además el asfalto en el boulevard que conecta el barrio con el resto de la trama urbana.

De la inauguración participaron la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz; el intendente local, Federico Bogdan, entre otras autoridades, y legisladores.