Avanzan obras de infraestructura urbana en la provincia de Salta

  • Compartilo en redes :

Más de 2.800 familias de cuatro municipios de la provincia de Salta se verán beneficiadas con una serie de obras de infraestructura urbana, que se llevan a cabo con un presupuesto de más de 201 millones de pesos del Estado nacional.

Se trata de trabajos de urbanización integral que se desarrollan junto a los gobiernos de la provincia y municipales en Chicoana, Cerrillos, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma.

Para el barrio Ramón Abdala, en Rosario de la Frontera, se destinaron más de 30 millones de pesos para mejoras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de 1600 familias, y en el barrio Santa Teresita, de Chicoana, avanza un proyecto de mejoramiento integral del hábitat por un monto superior a los 34,4 millones de pesos.

En tanto, en el barrio 2 de abril, de la localidad de Cerrillos, las obras alcanzarán a cerca de 400 familias y, junto a la infraestructura pública, incluyen proyectos fortalecimiento comunitario.

Y en San Jorge, de la localidad de Rosario de Lerma, se reanudarán en las próximas semanas los trabajos que le permitirán una mejor calidad de vida a alrededor de 650 vecinos con una inversión del Gobierno nacional de casi 100 millones de pesos para obras que incluyen sistemas de desagües cloacales y pluviales, la ejecución de las redes vial y peatonal, la red eléctrica y el alumbrado público, así como el mejoramiento del espacio público.