Se entregaron viviendas a 42 familias en Lomas de Zamora

  • Compartilo en redes :

En el marco de los desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr, 42 familias del partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el sur bonaerense, recibieron sus nuevas viviendas construidas con una inversión de más de 200 millones de pesos por parte del Estado nacional.

Una vez terminado, el desarrollo contará con 133 unidades habitacionales: 108 departamentos de dos dormitorios, 22 departamentos de tres dormitorios y tres departamentos de dos dormitorios para personas con discapacidad, todos con living comedor, cocina y baño.

Además, con la inversión hecha por el Estado nacional se realizó la infraestructura de servicios, se acondicionaron espacios verdes y se construyeron seis locales aptos para comercios.

El desarrollo está ubicado en la denominada manzana 70, entre las calles Balboa, Río Gallegos, Pico Truncado e Isla Soledad, en el barrio Parque Barón.

Del acto de entrega de las viviendas participaron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda, Iván Kerr, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.