El INTI presentó su plataforma de servicios online

  • Compartilo en redes :

El INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) lanzó una plataforma de servicios online para sus clientes y proveedores, con el fin de que los usuarios puedan realizar de forma cómoda y segura todos los pagos que deriven de su vínculo con las distintas áreas y sedes del organismo.

Una de las principales ventajas del nuevo sitio es que los clientes tendrán la posibilidad de realizar el pago electrónico de las facturas, descargar órdenes de trabajo, notas de crédito y de débito. Por su parte, los proveedores podrán acceder a las retenciones.

Los clientes recibirán un email invitándolos a acceder a la plataforma de pago electrónico con el usuario y contraseña provisoria, que deberá cambiar en el primer ingreso. Una vez validadas sus credenciales, podrán pagar facturas e imprimir sus comprobantes.

Esta iniciativa es sólo una primera etapa del proceso que se está llevando adelante para facilitar la vinculación de los clientes con el Instituto. Durante el año se sumarán nuevos servicios al portal y otros medios de pago electrónicos.