Nuevas viviendas para casi 200 familias en localidad jujeña de San Pedro

  • Compartilo en redes :

En la localidad jujeña de San Pedro, ubicada 45 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, 195 familias recibieron sus nuevas viviendas construidas con una inversión de 63 millones de pesos realizada por el Gobierno nacional.

Se trata de un predio ubicado en el barrio Patricios, que forma parte de un proyecto de viviendas sociales y que se levantó en tierras que eran del Estado y a las que se les proveyó de la infraestructura de servicios.

Las casas cuentan con una estructura sismo-resistente de hormigón armado, poseen 60 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero.

Además, todas ellas tienen las instalaciones domiciliarias a los servicios de agua, luz y gas, y se encuentran equipadas con termotanques solares.

Durante la entrega de las viviendas estuvieron presentes el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

En la misma localidad además se entregaron aires acondicionados y otros materiales en el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”.